Un bombero voluntario participó en el programa «¿Quién quiere ser millonario?» y donó el premio al cuartel

 

Entre lágrimas, el bombero voluntario que se presentó en ¿Quién quiere ser millonario? contó cómo se vive el oficio. «Cada vez que suena la alarma uno puede estar bañando a los nenes o haciendo la comida y tiene que salir al cuartel para ayudar. Y en mi caso mi mujer se queda, pero quien no tiene familia es su mamá o su hermano y ellos se quedan con ese sabor amargo de no saber si vas a volver. Nosotros nos preparamos, entrenamos, pero no sabemos con qué nos vamos a encontrar. Nuestras familias son el pilar fundamental, los que nos abren los portones y nos prenden el auto para que lleguemos antes», dijo Federico Langone.

 

Acompañado por muchos compañeros, el bombero contó que fue al programa para ayudar al cuartel y solventar todos los gastos. Langone contó que muchas de las herramientas son importadas y que más allá de los subsidios y apoyos, es dificil mantener el cuerpo de bomberos de Berisso, que es de 110 bomberos.

 

Estamos mucho tiempo fuera de casa. Cada vez que salgo le doy un beso a los chicos, y me preguntan: ‘Papá, ¿vas a volver?’. Uno se va tratando de volver, pero del otro lado no se lo que voy a encontrar. Pero para eso estamos los bomberos voluntarios, en Berisso y en todo el país», contó emocionado.

 

Federico Langone ganó 180 mil pesos y se fue muy agradecido.

 

 

Fuente: La Mañana de Neuquén

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas