Acto 25 de Mayo: Macri prohíbe el ingreso de la prensa al Tedeum

A través de un comunicado de prensa, el Gobierno informó que los periodistas no podrán ingresar a la Catedral para asistir al Tedeum del que participará el el presidente Mauricio Macri. La ceremonia estará presidida por el Arzobispo de Buenos Aires y primado de la Argentina, Cardenal Mario Poli.

El presidente Mauricio Macri participará hoy del tradicional Tedeum por 25 de Mayo y desde el gobierno anunciaron que los periodistas no podrán ingresar a la Catedral, estarán en un corralito vallado y no podrán tener acceso a otros sitios cercanos, según informó un comunicado de prensa.

«Habrá una tarima frente a la Catedral dentro de una zona vallada. Ese será el único lugar donde periodistas, fotógrafos y camarógrafos podrán realizar sus tareas. Cualquier otro lugar está vedado a la prensa».

En el anuncio se informó que a la catedral además sólo podrán permanecer los fotógrafos oficiales, por cuestiones de espacio y seguridad.

El Tedeum del hoy estará encabezado por el Arzobispo de Buenos Aires y primado de la Argentina, Cardenal Mario Poli y contará con la presencia del jefe de Estado.

El año pasado, Poli cuestionó el rumbo de la economía y alertó por el aumento de la pobreza en la Argentina.

 

Fuente: El destape

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas