Viernes con tormentas eléctricas y chaparrones en Misiones

Advierten que en la zona sur de la provincia se esperan fuertes ráfagas de vientos que podrían generar caídas de ramas y voladuras de techos.

 

La Dirección General de Alerta Temprana anticipa se esperan lluvias y tormentas este viernes en Misiones, que  podrían afectar especialmente los departamentos de 25 de Mayo y de  Oberá, donde el acumulado de lluvias seria significativo. Las demás zonas alternarían con precipitaciones, tormentas eléctricas y chaparrones. Se esperan fuertes ráfagas de viento sobre el sur de la provincia, pudiendo generar caída de ramas y voladuras de techos.

 

La temperatura ambiente se mantendrá fría y húmeda. La máxima prevista es de 18ºC en Puerto Iguazú y la mínima es de 10ºC en Bernardo de Irigoyen, con 7 grados de sensación térmica.

 

El sábado, la masa de aire polar ocasionaría bajas temperaturas por la mañana especialmente en zona centro-noreste. Se esperan nieblas y neblinas por la mañana y nubosidad variable en todas las zonas.

 

La máxima es de 22ºC en Andresito y la mínima es de 9ºC en A. del Valle, con 6°c de sensación térmica.

 

Para el domingo, prevén que aéreas de inestabilidad afecten la zona sur por la noche, con chaparrones aislados y de escasos milímetros, en tanto que las demás zonas tendrían cielo parcialmente nublado en el centro y despejado en el norte.

 

La temperatura irá en ascenso. La máxima esperada en la provincia es de 24ºC en Cerro Azul y la mínima es de 10ºC en San Vicente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas