“Uno a veces no dimensiona la vida que es un soplo y se va”, reflexionó el músico Andrés González mientras espera el alta

Andrés González  está a la espera del alta después de dos meses de internación y varias cirugías. “Estoy contento porque veo el cambio y la superación”, manifestó y aunque todavía no puede caminar dijo estar muy animado. Se mostró agradecido por la peña que organizaron sus colegas en su nombre para esta noche en Misionero y Guaraní.

Andrés González. Red Ciudadana.

En diálogo con Red Ciudadana, se mostró agradecido con la gente que mostró cariño.

 

Sobre su situación consideró que si bien fue un hecho difícil, “esto pasará y será una historia para contar y pensar que uno a veces no dimensiona la vida que es un soplo y se va. Poder caminar es impagable, yo todavía no puedo, poder ver el sol, que te pegue un rato”, reflexionó al tiempo que instó a todos a disfrutar de la familia, de la vida. “Hoy pude darme cuenta que todas esas cosas mínimas son las que hacen una vida de disfrute”, expresó.

 

Cabe recordar que Andrés González, reconocido músico estuvo 16 días inconsciente tras el siniestro vial ocurrido el pasado 5 de marzo pasado, donde perdieron la vida su novia Melina Sosa Labandera y una amiga de ambos, Melisa Caram. Ingresó al Hospital Madariaga con gravísimas lesiones pero para sorpresa de los médicos y su mamá, se despertó y ahora espera el alta médica.

 

Este jueves, desde las 22, en la Peña Misionero y Guaraní, en la calle Buenos Aires 1546 de Posadas, tendrá lugar un gran concierto con la participación de muchos artistas en solidaridad con el músico Andrés González.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas