Posadas: policías sorprendieron y capturaron a «motochorros» que huían tras robarle a un menor

Brian E. y Brian V., ambos de 18 años, fueron capturados tras una persecusión por parte de efectivos quienes además recuperaron el celular del damnificado

 

Integrantes de la UR-1, a bordo de una patrulla, recorrían este jueves la zona oeste posadeña cuando alrededor de las 13, en la intersección de la avenida Martín Fierro y calle 105, notaron que un individuo corría hacia una moto a la que subió como acompañante, tras robarle el teléfono celular a un menor de 13 años.

 

Tomando los recaudos del caso, el móvil inició la persecusión de la motocicleta cuyo conductor guió el rumbo hacia el barrio Los Jilgueros donde, a la altura de una plaza, el que iba como acompañante bajó del rodado para huir corriendo hasta que fue alcanzado por uno de los policías.

 

Mientras que el conductor de la Suzuki 100 CC continuó hasta la avenida Las Heras y calle 80, donde tras derrapar terminó en un barranco al igual que el móvil policial cuyo chofer hizo una hábil maniobra para evitar colisionar con el ciclomotor. El motociclista resultó ileso e inmediatamente fue detenido al igual que su cómplice que también vio frustradas sus intenciones de huir.

 

Ambos detenidos fueron identificados como Brian E. y Brian V., ambos de 18 años. Uno de ellos tenía el cuchillo con el que había amenazado a la víctima y además llevaban consigo el teléfono celular sustraído.

 

La comisaría 17ma prosigue con las actuaciones del hecho ya resuelto, con intervención del Juzgado de Instrucción 6 de Posadas.

 

Durante el operativo trabajaron además de manera conjunta, los efectivos de la comisaría 13ra, 19na y Comando Radioeléctrico UR1.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas