Posadas y Encarnación trabajan en conjunto para potenciar el turismo en la región

Posadas y Encarnación trabajan en conjunto para potenciar el turismo en la región

La Agencia Posadas Turismo (APosTur) brindó una capacitación a informantes turísticos de Encarnación con el objetivo de divulgar todos los servicios, las herramientas tecnológicas, los beneficios y las actividades que ofrece Posadas a los visitantes.

La jornada se enmarcó en el trabajo conjunto y constante que llevan adelante las dos ciudades para potenciar el desarrollo y el crecimiento de la región como destino. Además, se aprovechó la oportunidad para intercambiar y compartir experiencias que fortalezcan la integración y permitan consolidar el posicionamiento regional.

“La persona que viene a Posadas quiere cruzar a Encarnación y el que va a Encarnación quiere venir a Posadas, cada una forma parte de la otra por eso nosotros ofrecemos el destino Posadas dentro de nuestro itinerario. La oferta de Posadas es excelente, siempre fue una ciudad bella y cada día está creciendo más al igual que Encarnación. Creo que son únicas en Paraguay y Argentina porque están diseñadas para ser un destino turístico. Existen pocas ciudades en nuestros países que cuenten con costaneras, playas y toda la infraestructura de vanguardia que tenemos nosotros”, destacó Mónica Benítez, directora de Turismo de Encarnación.

Por su parte, Ariel Kremar, director de la APosTur, agregó que “en realidad estamos comenzando esta actividad porque después el personal de la Agencia Posadas Turismo y los informantes vamos a ir todos a Encarnación y ellos harán lo mismo. La idea es lograr más fluidez y facilidad en lo que respecta a la información para el turista”.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE