El misionero Sergio Romero podría quedarse con la titularidad en el arco del Manchester United

En caso que el conjunto inglés se desprenda de David De Gea, el entrenador Solskjaer no pediría un reemplazo y mantendría al misionero como titular.

 

Sergio Romero podría ser el arquero titular de Manchester United en la próxima temporada si es que David De Gea, en la mira de Paris Saint-Germain ante la salida de Gianluigi Buffon, se va del club. Según los medios ingleses, Chiquito estaría finalmente ante la chance de sumar regularidad si su compañero no sigue.

 

 

El diario británico Daily Mail revela que, si bien los Red Devils consideraron ir por Andre Onana (Ajax), Jasper Cillessen (Barcelona) y Jordan Pickford (Everton), el entrenador Ole Gunnar Solskjaer quiere apostar por el argentino, a quien no jugar le costó su puesto en la Selección Argentina a pesar de ser el jugador con más presencias en su puesto (jugó 96 partidos y recibió 69 goles).

 

Desde su arribo en 2015, Romero atajó en 44 ocasiones -solamente siete fueron en la Premier League, el resto en las copas nacionales e internacionales- y mantuvo la valla invicta en 27 de ellas (le convirtieron 22 tantos). ¿Tendrá la oportunidad de ganarse un lugar después de tanta espera? Todo depende del futuro de De Gea.

 

(Fuente: TyC Sports)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas