Miguel Onetto, candidato a intendente de Garupá, presentó en su espacio al ex Cambiemos Hugo Piriz en un festival

El candidato a intendente de Garupá por el Frente Renovador de la Concordia, Miguel Onetto, presentó durante un acto y festival, al dirigente Hugo Piriz, quien fue aspirante a la intendencia del municipio por la alianza Cambiemos en 2015 y ahora se sumó al espacio de Onetto. “Es un trabajador que recorre las calles de Garupá todos los días y sabe cuáles son las necesidades de la gente. Es un gran aporte para nosotros”, aseguró el candidato.

 

Onetto se mostró expectante y entusiasmado de cara a los comicios del próximo 2 de junio en Misiones, donde intentará romper la hegemonía de la familia Ripoll, representada esta vez por el actual intendente Lucho, quien buscará la reelección. “Garupá necesita muchas cosas. Yo divido las necesidades en dos: las urgentes, como el arreglo de las calles, la seguridad, las frecuencias de los colectivos, los espacios para esparcimiento y las necesidades de desarrollo a largo plazo, por ejemplo en transformar Garupá en una ciudad moderna”, aseguró Onetto.

 

En tanto sobre la situación del municipio, Onetto lamentó el estado en que se encuentra y aseguró que se vive con 30 años de atraso. “Hemos quedado en el tiempo y la campaña la hace la gente que hoy está esperando la transformación de Garupá. Que aparezca el empleo, que sea una ciudad inclusiva, la gente sabe que necesita transformarse. Esta es la oportunidad”, afirmó.

 

Por otra parte, Hugo Piriz agradeció la acogida que recibió de parte del espacio de Onetto y aseguró que se siente muy cómodo trabajando a su lado. Además señaló que por su trabajo en la calle conoce de primera mano las necesidades de Garupá y que podrá aportar sus mirada en una gestión de Onetto.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas