Losada: “Queremos la conexión de más viviendas a la red cloacal”

Losada: “Queremos la conexión de más viviendas a la red cloacal”
Joaquín Losada, candidato a intendente por el sublema “Sigamos haciendo juntos”, adelantó que una de sus propuestas es lograr que los 17 mil vecinos (15% son del centro de la ciudad) que todavía no se han conectado a la red de cloacas puedan hacerlo. Además, el plan de desarrollo urbano también incluye reparación de veredas, el mejoramiento de calles y continuar con la ampliación del Presupuesto Participativo, para que los vecinos decidan cuáles son las obras que necesitan sus barrios.

“En estos cuatro años además de las obras de cordón cuneta, vereda, badenes y empedrado, bacheamos más de 180 calles y más de 25 avenidas. Arreglamos 190 calles terradas en 60 barrios de la ciudad. Y duplicamos la compra de equipos de bacheo”, señaló Losada.

 

Losada afirmó que pese a la difícil situación económica la calidad de los servicios en la ciudad se sostuvo. “En conjunto con Nación y provincia se está terminando el saneamiento en el Arroyo La Chancha, que beneficia a unos 20 mil posadeños. Y haremos lo mismo con el Arroyo Itá”, resaltó el candidato renovador.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE