Los alumnos de la Escuela Especial Nº 1 de Posadas fueron reubicados y reanudaron las clases en la Escuela Nº 250

Los alumnos de la Escuela Especial Nº 1 de Posadas fueron reubicados y reanudaron las clases en la Escuela Nº 250

Luego de anunciarse la construcción del nuevo edificio para la Escuela Especial N° 1, los estudiantes fueron reubicados en dos aulas de la Escuela Nº 250. Las clases se reanudaron pero se contemplara la inasistencia hasta el día lunes, entendiendo lo que implica la reorganización de las familias,  afirmó Alejandra Silvero, directora de la Institución.

Alejandra Silvero en Radio Libertad.

 

 

“Se están respetando los tiempos de los padres y la organización familiar de cada uno, teniendo en cuenta que se ha cambiado todo, en cuanto a la distancia por ejemplo”, afirmó la directora, por lo que se les dio tiempo hasta eldía lunes para que se presenten.

 

La escuela Nº 250 les ha cedido dos aulas cómodas y amplias más un espacio para la dirección, por lo que están muy agradecidos.; aunque todavía les falta un espacio para realizar talleres, dijo Silvero.

 

Hasta el momento pudieron conseguir ese espacio para el dictado de clases, mientras que esperan  las disposiciones de las autoridades del Consejo para ampliar sus actividades de taller, expuso la directora. La construcción del nuevo edificio para la Institución educativa comenzara a mediados de junio y durará un año aproximadamente, según informaron.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE