La Policía investiga supuesto suicidio de un conocido empresario de Leandro N. Alem

Se trata de Roberto P. quien era propietario de la remisería San Martín en dicha localidad. Fue hallado esta mañana en su domicilio con una soga al cuello colgando de un techo. Efectivos policiales iniciaron las acciones periciales a fines de confirmar si se trató de un suicidio o pudo tener participación alguna otra persona. En estos momentos los uniformados trabajan en la zona que se muestra consternada por parte de empleados y vecinos de quien era muy reconocido y querido en Alem.

La noticia se conoció esta mañana cerca de las 7 cuando encontraron en el inmueble a Roberto P., dueño de la remisería San Martín de la localidad de Leandro N. Alem. De acuerdo a las primeras versiones, se habría quitado la vida bajo el mecanismo de asfixia por ahorcamiento pero la Policía inició la investigación a fines de confirmar esta teoría y descartar participación de otras personas.

Empleados y vecinos se mostraron muy sorprendidos por la noticia y dolidos ya que era un hombre muy querido y no había evidenciado tener algún problema de salud, al menos de conocimiento público.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas