Habrían sido más los ataques sexuales del hijo de Mario Teruel, cantante de Los Nocheros

El abogado de la familia de la menor que denunció los abusos, Santiago Pedroza dijo que pedirá el cambio de la imputación por el daño psicológico causado.

Santiago Pedroza, el querellante de la familia de la menor que denunció por abuso sexual a  Lautaro Teruel, hijo del integrante del grupo musical «LOS NOCHEROS» Mario Teruel adelantó hoy a El Tribuno que va a pedir el cambio de la imputación

Ayer se conoció que el fiscal Federico Obeid imputó al joven que hoy se encuentra detenido por los delitos de “exhibiciones obscenas agravadas (dos hechos) y abuso sexual con acceso carnal (dos hechos), en concurso real” en perjuicio de una niña que en ese entonces tenía diez años.

Sin embargo, Pedroza anunció a El Tribuno que solicitará que el joven sea procesado por “abuso sexual agravado” por considerar que la víctima “ha sufrido graves daños en la salud psíquica”.

Al mismo tiempo el letrado sostuvo que no está de acuerdo con la cantidad de hechos que el fiscal le atribuye a Teruel. “De acuerdo con lo que hablamos con la madre y la chica, no fueron dos exhibiciones ni dos abuso sexuales, fueron muchos más”, expresó Pedroza.

Además reveló que cuenta con otras pruebas que a su juicio “confirman en un todo lo que la menor denunció”.

 

El comunicado del artista

Mario Teruel emitió hoy  un comunicado en el que expresa su angustia ante la situación. “Estoy angustiado y conmovido por esta dolorosa situación, con mi familia nos encontramos destruidos por un hecho que ha sido recientemente denunciado el cual parece haberse producido varios años atrás,” manifestó el artista.

“La fiscalía penal que interviene se encuentra investigando la veracidad de la acusación, por lo que de momento estamos en tiempos de producción de pruebas sobre hechos que por ahora parecen ser confusos. Ruego con todo mi corazón que todo esto se esclarezca y resuelva lo antes posible por el bien de ambas familias”, dijo el músico.

 

Fuente: El Tribuno (EB)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas