#Elecciones2019: Lavagna afirmó que continuará el diálogo con representantes de Alternativa Federal

#Elecciones2019: Lavagna afirmó que continuará el diálogo con representantes de Alternativa Federal

Después de un extenso diálogo que mantuvo con el senador nacional Miguel Angel Pichetto, uno de los referentes de Alternativa Federal, el candidato a la presidencia por Consenso 19 Roberto Lavagna aclaró que el “diálogo seguirá bajo cualquier condición” con la AF.

El político brindó estas declaraciones a pesar de que protagonizó una serie de contrapuntos con miembros de Alternativa Federal en los últimos días “Siempre fuimos defensores del diálogo, el diálogo seguirá bajo cualquier condición”, sentenció el exministro de Economía al término del encuentro que mantuvo esta tarde con el.

De esta manera, Lavagna se pronunció respecto a las especulaciones que surgieron tras las críticas que manifestó contra el gobernador cordobés Juan Schiaretti por su reunión con el presidente Mauricio Macri y por su decisión de convocar al dirigente kirchnerista Daniel Scioli.

“Hemos tenido una charla con Roberto Lavagna y hemos ratificado la voluntad de continuar dialogando y de consolidar este espacio de Alternativa Federal”, agregó Pichetto, quien remarcó que “el diálogo es la herramienta más importante y también es fundamental para la Argentina”.

En línea se pronunció Lavagna, quien se mostró a favor del diálogo “hecho con buenas intenciones, con claridad, evitando las confusiones” porque, advirtió, “la politiquería a veces hace que alguien se enrede en los cables”.

“Todos nos conocemos hace demasiado tiempo, creo que las cosas están claras y vamos a seguir dialogando”, agregó.

Sorpresivamente, el exministro de Economía que el lunes pasado salió a confirmar su candidatura presidencial, en esta oportunidad planteó: “Las candidaturas las vemos después”.

 

Fuente: Vía País



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE