Eldorado: participación de bailarina en un evento en EEUU fue declarada de interés municipal

Se declaró de Interés Municipal la participación de la bailarina de ballet Julieta Ailen Villalba en el evento “The American Academy of Ballet Summer” de New York- Estados Unidos, que se llevará a cabo en el mes de julio de este año.

 

Julieta Ailen Villalba, de 12 años, practica ballet desde los 6 años de edad y actualmente es alumna solista y primera bailarina de la Escuela profesional de danzas “Danzarte”, instituto con casi 40 años de trayectoria, teniendo como entrenadora a Norma Beatriz Goldman.

 

Julieta, fue mejor alumna en perfeccionamiento para la danza (año 2011), dictado en la ciudad de Eldorado, por el maestro invitado Omar Alfredo Rosconi del Teatro Colón de Buenos. Aires, y fue elegida para interpretar roles elevados de Ballet de repertorio.

 

Obtuvo primer premio en una competencia internacional en la ciudad de Oberá.

 

También toma clases de capacitación con Cinthia Mansilla, bailarina internacional, primera figura del Ballet de Perú, y con Lucas Oliva, bailarín del Ballet de Julio Boca. Además junto a sus compañeras de baile ha tomado clases con la bailarina internacional Paloma Herrera.

 

Junto a su compañera Erika Rivero, han representado a la ciudad de Eldorado participando y concursando para obtener dicha beca en el Centro del Conocimiento de la ciudad de Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas