Eldorado: la UCR suspendió la afiliación de Lilian Chamorro y solicitó su banca de concejal

 

El traspaso de la concejal a las filas de la renovación no fue bien asimilado por quienes trabajaron para lograr su concejalía. Es así que en la última sesión del Concejo Deliberante, se presentó una nota firmada por el comité local de la UCR y un grupo de afiliados del partido, solicitando la renuncia a la banca de concejal a la señora Lilian Chamorro.

 

 

 

El comité de la Unión Cívica Radical de Eldorado suspendió la afiliación de la concejal Lilian Chamorro por su postulación como concejal suplente en el Frente Renovador.

 

Por tal motivo y según los dichos del comité «por la firme convicción de que, la motivación primordial del cambio de la concejal, tiene que ver con negociaciones de índole personal y profesional, y no motivos ideológicos como quiere hacer creer» es que solicitaron al Concejo, se proceda a la lectura de la nota enviada, en presencia de la concejal.

 

Pero la edil no asistió a la sesión aduciendo motivos de salud.

 

En la nota presentada y firmada por el comité local de la UCR y un grupo de afiliados del partido, solicitan la renuncia a la banca de concejal a la señora Lilian Chamorro, por considerarse traicionados los firmantes, en sus convicciones e ideales políticos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas