El Coro del Parque del Conocimiento se presentará en la Catedral de Posadas

El Coro del Parque del Conocimiento se presentará en la Catedral de Posadas

 

El próximo sábado 25 de mayo, a las 21 horas, una vez finalizada la liturgia, el Coro Estable del Parque del Conocimiento llevará adelante un concierto en el marco del Día de la Patria con la inauguración de los nuevos vitrales de la Catedral de Posadas. Entrada libre y gratuita.

 

Dirigido por el maestro Emilio Rocholl, el Coro Estable del Parque del Conocimiento ofrecerá obras de Gabriel Fauré,  Randall Thompson, Karl Jenkins, Ralf Manuel, Javier Busto y George Friedrich, en honor a los vitrales testimoniales que fueron confeccionados por el artista Fivaller Pablo Subirats. En los mismos se pueden observar escenas de las migraciones y sus circunstancias en Misiones, se refleja la Sagrada Familia cuando debió huir a Egipto y a San José Obrero trabajando con Jesús.

 

 

 

Las actividades de extensión acercan la música a distintos espacios y públicos para compartir alegría, entrega y pasión a través del arte. En esta oportunidad, la invita a participar y disfrutar de este momento histórico en la Catedral de nuestra ciudad es para toda la comunidad. Con entrada libre y gratuita.

 



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE