Buscan a una pareja de mochileros que recorrían el país, subieron a un auto en Mendoza y desaparecieron

Los celulares de Ángeles Ailén Ruggirello y su novio Diego Nicolás Ford se apagaron el sábado. Desde ese momento, sus familiares buscan desesperadamente reestablecer el contacto con la pareja que llevaba recorriendo el país como mochileros varios meses.

El último destino del viaje de los jóvenes fue Mendoza. El viernes habían estado en la localidad de Potrerillos y ahí fue también donde conocieron a una mujer, que fue la última persona que los vio antes de su desaparición.

El mismo Diego fue quien le contó por WhatsApp a su mamá la madrugada del viernes que esta persona los había subido a su auto y les ofreció después pasar la noche en su casa en Luján de Cuyo. No hubo más llamados ni mensajes y con cada hora que pasa solo crece el misterio.

En medio de la incertidumbre, la búsqueda se expandió por las redes sociales. A través de este medio familiares de la pareja piden difundir su imagen y que quienes los hayan visto o puedan aportar algún dato para dar con ellos se comuniquen con el teléfono 1137928319.

Fuente: TN (EB)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas