Aseguran que el misionero que murió en San Miguel del Monte, pudo haberse escapado de la policía “porque en anteriores ocasiones le habrían pedido coimas”

Esa fue la versión que manejan familiares y amigos de Concepción de la Sierra, de donde era oriundo el muchacho de 22 años que perdió la vida junto a otras 3 personas, reveló el intendente de esa localidad Carlos Pernigotti.

Carlos Pernigotti en Radio República.

 

 

El episodio se produjo en la madrugada del lunes pasado, cuando un Fiat 147 en el que viajaban un joven y cuatro menores chocó contra un acoplado estacionado al costado de la ruta nacional 3 a la altura de San Miguel del Monte, Buenos Aires. Tras el impacto murieron Carlos Aníbal Suárez (22); Gonzalo Domínguez (14), Camila López (13) y Danilo Sansone (13), mientras que una chica de 13 años sufrió graves lesiones y quedó internada en el Hospital El Cruce de Florencio Varela.

 

El auto donde viajaban las víctimas era perseguido por dos patrulleros desde donde al parecer, según las pericias de las últimas horas, le habrían disparado en reiteradas oportunidades. Por el caso desafectaron a tres policías, comunicó el ministro de Seguridad bonaerense Cristian Ritondo. “No habrá protección para los efectivos que hayan hecho algo que no tenían que hacer”, dijo el funcionario.

 

 

Aníbal Suarez, oriundo de Concepción de la Sierra, era quien conducía un Fiat 147. Sobre su fallecimiento, el intendente de esa localidad, Carlos Pernigotti, contó que el joven había viajado a Buenos Aires hace poco tiempo en busca de trabajo. Allí se hospedaba con un tío, propietario del vehículo colisionado, quien le habría confirmado que el chico “seguramente escapaba de la policía porque en ocasiones anteriores lo habían parado para cobrarle una coima”.

 

En una entrevista a Radio Republica, el Intendente expuso que toda la localidad de Concepción esta conmovida y pidió que se haga justicia: “Estamos muy conmovidos y tratando de ayudar a la familia”, dijo Pernigoti. A lo que agregó que están gestionando para traer el cuerpo de Suárez pero que esto aún no será posible porque es materia de investigaciones.

 

Al mismo tiempo se supo que desde la comunidad y el Municipio de Concepción de la Sierra, recaudaron fondos con el fin de ayudar a la familia a que viaje a Buenos Aires.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas