A 20 días del infarto de Iker Casillas, su esposa fue operada de un cáncer de ovarios

En medio de la recuperación de Iker Casillas por padecer un infarto, la pareja enfrenta otro problema de salud. Sara Carbonero fue diagnosticada con un cáncer de ovarios y debió ser operada. Los médicos detectaron la enfermedad a tiempo en un control rutinario, pero deberá continuar con un tratamiento.

 

La periodista contó la noticia en su cuenta de Instagram. «Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender. Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de seis letras que todavía me cuesta escribir», escribió.

 

«Hace unos días en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno de ovario y ya he sido operada. Todo ha salido muy bien, afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo, pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente», detalló, aunque no dijo si sólo serán pastillas o quimioterapia.

 

Carbonero dijo que «está tranquila» y «con la confianza de que todo va a salir bien». «Sé que el camino será duro pero también que tendrá un final feliz. Cuento con el apoyo de mi familia y amigos y con un gran equipo médico. Aprovecho para pedir desde aquí a mis compañeros periodistas el respeto y la comprensión con los que siempre me habéis tratado, especialmente en estos momentos tan difíciles y delicados para mí y mi familia», concluyó.

 

La operación fue el martes en la clínica Ruber de Madrid. Carbonero había retomado su trabajo en Cuatro, con un programa de entrevistas a deportistas. Se presume que por el tratamiento se tomará licencia.

 

«Y una vez que la tormenta termine, no recordarás cómo lo lograste, cómo sobreviviste. Ni siquiera estarás seguro de si la tormenta ha terminado realmente. Pero una cosa sí es segura. Cuando salgas de esa tormenta, no serás la misma persona que entró en ella. De eso se trata esta tormenta», fue el mensaje que la joven de 35 años dejó en Instagram.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender. Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de 6 letras que todavía me cuesta escribir. Hace unos días en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno de ovario y ya he sido operada. Todo ha salido muy bien, afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente. Estoy tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien. Sé que el camino será duro pero también que tendrá un final feliz. Cuento con el apoyo de mi familia y amigos y con un gran equipo médico. Aprovecho para pedir desde aquí a mis compañeros periodistas el respeto y la comprensión con los que siempre me habéis tratado, especialmente en estos momentos tan difíciles y delicados para mí y mi familia.

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el


Fuente: Minuto Uno

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas