Una docente de San Vicente se llevó la camioneta del Deporbono 3

Se trata de Arantxa Itatí Ortiz (24), quien adquirió el bono al AutoMotoKart San Vicente –entidad asociada a la Federación del Voleibol de Misiones- y se hizo acreedora de la Chevrolet S10 4×4 doble cabina.
Emocionada, la profesora de educación física reconoció que había comprado el ticket para colaborar con la institución, en la que recientemente retomó sus clases de voley. Y fue sorprendida durante el sorteo del sábado 18 cuando por la pantalla de Canal 12 se anunció el número – 00842- correspondiente al primer premio, que había sido comercializado en la Capital de la Madera. “Me había ido a la iglesia con mi hijo y al regresar, mi esposo salió al encuentro para decirme que me había ganado la camioneta, porque se quedó en casa y miró el sorteo. ¡No lo podíamos creer! Y acá todo el mundo se enteró porque estaba pendiente de la transmisión”, manifestó la joven, que, en diciembre del año pasado, recibió su título en el Instituto Superior de Formación Docente “Cecilia Braslavsky”, de Aristóbulo del Valle.
Añadió que “todos me felicitaban, más aún porque somos una pareja joven, que recién comienza”.
Tras recibir las llaves por parte del Gerente de Juegos del IPLyC SE, Jorge Raimondi, destacó la visión de los organizadores del Deporbono porque “brinda a los clubes la oportunidad de seguir haciendo obras, de poder hacer cosas que de otro modo sería muy difícil. Es una oportunidad grandiosa para los deportistas”, y dijo que, en caso de una próxima edición, “será la primera en seguir colaborando”.

A la espera de otros ganadores

El segundo premio fue para el N° 39073, distribuido por la Asociación de Futbolistas Veteranos de Puerto Iguazú, y tiene como premio un Volkswagen Up 0 kilómetro. El tercer premio se adjudicó el N° 38826, vendido por la Asociación Civil Hockey Club, de Puerto Iguazú, que se hizo acreedor de una motocicleta Motomel Skua de 125 cc. El cuarto premio fue para el N° 29624, distribuido por el Club Social, Cultural y Deportivo Esperanza Capi-Hoby, que se lleva una heladera con freezer. El quinto premio fue para el N° 40385, vendido por la Liga Regional de Fútbol de Puerto Iguazú, que se llevó un Smart TV de 32 pulgadas.
Antes del sorteo, el presidente del Directorio del IPLyC SE, Héctor Rojas Decut, y el Ministro de Deportes, Rafael Morgentern, celebraron una vez más “el logro del esfuerzo compartido” y destacaron la participación del Gobierno de Misiones junto a los clubes en esta iniciativa.
En esta tercera edición se imprimieron 50 mil bonos y se repartieron entre más de 200 instituciones inscriptas en el Registro de Entidades Deportivas del Ministerio de Deportes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas