«Todos por Andrés Gonzalez»: recital de artistas en solidaridad y a beneficio del músico misionero

Este jueves realizarán una velada en beneficio de Andrés Gonzalez, en la Peña Misionero y Guaraní. Participarán, entre otros: Lucho Fassa, Carla Weber, Franco Da Silva, Ezequiel Garrido, Richard Cantero, Jorge «El Tano» Fiorio, Jona Malvera, Prisca, Toko Castro, Elio Ilkov, Ricky Prieto y Joselo Schuap. Vea la programación de toda la semana.

Los amigos de Andrés invitan al público general, a los colegas a los amigos a la familia y a todos los amantes de la música a compartir y acompañar este jueves 23 de una noche muy especial, en la que cada uno de sus amigos y colegas pondrá una cuota de su talento para conformar, entre todxs, un gran mosaico de solidaridad y cariño a una persona que, ya siendo querida por todo el ambiente artístico local, además recibió la bendición de salir adelante luego de un trágico percance. Serán parte de la velada Lucho Fassa, Carla Weber, Franco Da Silva, Ezequiel Garrido, Richard Cantero, Jorge «El Tano» Fiorio, Jona Malvera, Prisca, Toko Castro, Elio Ilkov, Ricky Prieto, Joselo Schuap y, seguramente, varios más. Todo lo recaudado será destinado a colaborar en la recuperación de Andrés.

Programación para el resto de la semana


Viernes 24

Fernando Pisano y Néstor Céliz // Artista Invitado: Joselo Schuap: Dos cantores bonaerenses, de 9 de Julio, la Buenos Aires profunda, ese centro de la Pampa Húmeda, tierra de vientos fuertes y asado tierno. De allí llegan con sus alforjas llenas de canciones. Folkore latinoamericano, toques de canto y un invitado especial. Joselo Schuap conoció a Fernando cuando llegó a su ciudad con el Dino (el viejo colectivo Mercedes Benz) pidiendo boxes y los músicos en busca de techo y comida. Así se tejió una amistad que ya lleva años y se refrenda sobre el escenario cada vez que se vuelven a juntar. En la víspera de la fecha patria, nada mejor que folklore y empanadas.



Sábado 25

La Guitarreada: Una noche de sábado que promete ser un encuentro de guitarras, bombo y un acorde, así es la manera que tiene la música de juntar amigos, y si ese encuentro se da en La Peña, cuanto mejor. La Guitarreada es un trío que nace de tres amigos que luego de desandar los caminos, unen raíces y regiones para sonar con el alma y el corazón. La Guitarreada es: Carlos Servian, con gran trayectoria en reconocidos grupos como Generación y El Avío, Edgardo Battaglia, salteño, bombista y ex Los Arrieros de Salta, y Ezequiel Lakouski, que ha integrado agrupaciones famosas como La Nocturna y Nuestro Canto.

Para este sábado, La Guitarreada tiene planeado agasajar a su público con la presentación de Fábula de Amor, su reciente CD, grabado en los estudios de Marcelo Krioka y editado con el apoyo del INAMU.

(A.S)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas