Se esperan lluvias moderadas en Misiones, con leve descenso de la temperatura

Se esperan lluvias moderadas en Misiones, con leve descenso de la temperatura

El frente frío afectaría el norte provincial especialmente por la madrugada provocando fuertes lluvias, luego quedarían lluvias y lloviznas. Las demás zonas registrarían lluvias débiles a moderadas, con nieblas y neblinas, especialmente por la mañana.

Precipitaciones: Entre 3 y 6 mm en zona sur, entre 10 y 20 mm en zona centro y en la zona norte podría alcanzar los 50 mm.

Vientos: Predominantes del noroeste/sur, leve/moderado de hasta 35km/h.

Temperaturas: En descenso continuado, no habrá amplitud térmica. La máxima prevista en la provincia es de 23ºC en Puerto Iguazú por la mañana y la mínima es de 15ºC en Oberá por la noche.

 

Jueves 23 de mayo

La inestabilidad continuaría afectando a la región. Aire frío de origen polar comenzaría a ingresar a la región generando lluvias y lloviznas en zonas sur y norte, se esperan nieblas y neblinas durante el día.

Precipitaciones: Entre 4 y 8 mm, más importante en zona sur.

Vientos: Predominantes del suroeste, con intensidad moderada de hasta 35 km/h.

Temperaturas: Las mínimas por la noche. La máxima esperada en la provincia es de 20ºC en Andresito y la mínima es de 15ºC en Apóstoles.

 

Viernes 24 de mayo

Jornada inestable con clima bien otoñal y posibles chaparrones a cualquier hora del día en zonas sur/centro, mientras que la zona norte registraría chaparrones por la tarde.

 

Precipitaciones: Entre 2 y 15 mm en toda la provincia.

Vientos: Predominantes del sur y con intensidad moderada a fuerte de hasta 45km/h.

Temperaturas: Ambiente frío y húmedo en zonas sur/centro. La máxima prevista en la provincia es de 16ºC en Puerto Iguazú y la mínima es de 10ºC en San Vicente, con 7 grados de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE