Salta: detuvieron e imputaron a un hijo de uno de Los Nocheros por abuso sexual de una menor

Detuvieron e imputaron el hijo de uno de Los Nocheros por abusar sexualmente de una nena en Salta. De acuerdo a la denuncia realizada por la madre de la supuesta víctima, Lautaro Teruel se habría aprovechado de la menor cuando esta tenía 10 años y en más de una oportunidad.

 

Según informó el diario El Tribuno, el fiscal penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Sergio Federico Obeid, lleva adelante una investigación a partir de la denuncia de la madre de la ahora adolescente.

 

Teruel habría cometido los actos siendo mayor de edad y aprovechó que la nena frecuentaba su casa para jugar con un familiar suyo.

 

Ante esto, el fiscal solicitó el cumplimiento de medidas probatorias e imputó a Marcos Lautaro Teruel por los delitos de exhibiciones obscenas agravadas (dos hechos) y abuso sexual con acceso carnal (dos hechos) en concurso real.

 

Además, Obeid solicitó que el hijo de Mario Teruel permanezca detenido con prisión preventiva mientras se completan diligencias solicitadas en el marco de la causa.

 

Marco Lautaro Teruel es hijo de Mario Teruel, hermano de Álvaro Teruel y sobrino de Kike Teruel, también integrantes del resto del grupo.

 

Fuente: Los Andes

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas