Recopa Sudamericana: River perdió 1 a 0 con Athletico Paranaense en Brasil y buscará darlo vuelta en el Monumental

El local pegó primero ante su gente y con gol de Ruben se impuso 1-0. Los de Gallardo estuvieron incómodos y sin poder hacer su juego en Curitiba, pero definirán la historia en el Monumental.

 

River perdió 1-0 ante Athletico Paranaense en la ida de la final de la Recopa Sudamericana en Curitiba, Brasil. Marco Ruben, un ex del conjunto de Núñez, convirtió el único tanto del partido tras un centro atrás y el local mereció un poco más, pero el campeón de América resistió a pesar de haber terminado con 10 hombres por la expulsión de Milton Casco tras un golpe que revisó el VAR.

 

En su casa, los brasileños fueron superiores sobre un terreno muy rápido, generaron más chances de gol y Franco Armani, arquero del Millonario, se lució en más de una oportunidad para que el resultado no sea más amplio. Así, la diferencia de uno ilusiona a los argentinos con poder revertir la historia en la revancha.

 

El duelo de vuelta entre el ganador de la Copa Libertadores 2018 y el monarca de la Sudamericana pasada será el próximo jueves 30 en el Monumental, desde las 21.30.

 

(Fuente: TyC Sports)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas