Pablo Acosta quiere ser intendente de Montecarlo para “trabajar junto a quienes lo necesiten”

Exfutbolista, llegó a jugar en Boca y posteriormente en Egipto, desde donde debió regresar cuando estalló lo que se llamó la Primavera Árabe y hubo un golpe de Estado que derrocó a Osni Mubarack, Pablo Acosta quien ya fue candidato en 2015 y 2017 estando en esta última oportunidad “muy cerca de llegar al Concejo Deliberante”, ahora aspira a la intendencia de Montecarlo como candidato del Frente Renovador.

 

En diálogo con Misiones Online, Acosta dijo que pretende ser un intendente que estará más cerca de la gente, “pesamos acompañar a las mujeres, amas de casa, con talleres de micro emprendedoras, acompañar de manera positiva y muy fuerte”.

 

Destacó además que quiere trabajar sobre oportunidades de trabajo “vamos a sentarnos con las partes que haga falta del pueblo y tratar de generar las fuentes de trabajo que están faltando”, para agregar que no en lo inmediato porque requiere un trabajo de preparación, pero que se abocará a generar las condiciones para que se instale un parque industrial”.

 

Respecto a la situación de la economía nacional, dijo que “tiene mucho que ver el contexto nacional también en la situación actual afectando la recaudación, se está sintiendo mucho también el desempleo. En Montecarlo se sintió, pero gracias a este proyecto misionerista del actual Gobierno provincial renovador se puede ir avanzando”.

Agregó Acosta que de llegar a la intendencia, desde el municipio aportará y acompañará al ciudadano mencionando que los rubros más importantes en Montecarlo con el comercio, la producción, el sector maderero y los oficios, aunque admitió que por la situación “ha quedado gente fuera del sistema laboral”.

 

Por último, dirigiéndose al electorado montecarlense dijo, “quiero que mi pueblo me acompañe porque van a tener un candidato fuerte, realmente comprometido con la gente, voy a sentarme con todos los sectores con los que me tenga que sentar, para encontrar soluciones”.

EP/E.J.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas