Nuevo programa de formación y empleo en tecnología para jóvenes de Misiones en la Escuela de Robótica

 

La empresa argentina de servicios y software, Lagash, lanzó un programa de formación y empleo en nuevas tecnologías denominado LAGASH UNIVERSITY (LU) con el objetivo de capacitar jóvenes entre 18 y 24 años en tecnologías disruptivas con el compromiso de empleabilidad futura, tomando en cuenta las oportunidades del mercado.

 

Los conocimientos adquiridos en LU están en consonancia con las demandas actuales del mercado y son desarrollados por los mismos profesionales que lideran equipos de trabajo en Lagash. Por otra parte, brinda una beca económica a todos los alumnos para que su participación en el programa cuente con toda la atención necesaria para que no estén pendientes en cuestiones de económicas y lo vinculado a estas: en este contexto, desde la Escuela de Robótica se brindará el acompañamiento tanto en la dimensión social como la pedagógica.

 

El programa se pondrá en marcha en Misiones durante el segundo semestre del año 2019 y constará de dos etapas de realización. En primer lugar, a partir del mes de junio se realizarán pruebas de inglés y técnica y luego una preselección de los postulantes mediante entrevistas y dinámicas de grupo, que representan una gran capacitación para los jóvenes; en segundo lugar, en otra se realizará una capacitación intensiva de 3 meses de duración con los seleccionados quiénes adquirirán conocimientos en nuevas tecnologías que actualmente requieren las empresas tecnológicas del mundo.

 

Inscripciones en: https://landings.lagash.com/University

 

“Misiones es una nueva escala en el proceso de expansión de nuestro programa Lagash University porque vemos que hay una gran cantidad de jóvenes entusiasmados con desarrollarse profesionalmente en la industria IT y porque la provincia está desarrollando su ecosistema para generar nuevas oportunidades de negocio para nuevas empresas y emprendedores”

 

Federico García, CEO de Lagash.

 

Acerca de Lagash

 

Es una compañía multinacional de origen argentino integrada por personas apasionadas por crear soluciones tecnológicas en forma ágil que resuelvan las problemáticas de las empresas en la era de la transformación digital y provoquen alto impacto en su negocio. Con un equipo de 500 profesionales trabajando en 6 sedes América Latina (Argentina, Chile, Colombia, Uruguay y México) y 2 en Estados Unidos (Seattle y Boston) y 9 centros de delivery de servicios, Lagash desarrolla proyectos innovadores bajo la metodología de continuos delivery para que sus clientes puedan innovar a gran velocidad. Más información en www.lagash.com

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas