Horror en Tigre: violaban y obligaban a realizar orgías a sus sobrinos de entre 5 y 10 años

Un hombre de 41 años y su mujer, de 39, fueron detenidos este martes en la localidad bonaerense de El Talar acusados de violar, filmar y obligar a realizar orgías a sus seis sobrinos, de entre 5 y 10 años. Por la misma causa, ya estaba preso el papá de las víctimas. La madre se encuentra prófuga.

Las detenciones de la pareja fueron el resultado de una investigación que se inició en diciembre de 2018. Los acusados fueron apresados por la policía en la misma casa donde cometían los abusos, sobre la calle Carlos Tejedor al 2400.

La denuncia de un familiar de los chicos sacó a la luz la dramática historia hace poco menos de un año. Así, se supo que los detenidos no solamente abusaban de sus sobrinos sino que también los forzaban a tener sexo entre ellos y los grababan con sus celulares para después compartir los videos sexuales, publicó Crónica.

La causa fue caratulada como «Abuso sexual calificado con acceso carnal gravemente ultrajante calificado por el vínculo y por la situación de convivencia» y quedó en manos del fiscal Federico González, de la Unidad Especializada en Violencia de Género de Tigre.

El padre de los menores ya se encontraba detenido, después de que se comprobara que también abusaba de ellos al igual que la mamá, que hasta el momento permanece prófuga de la justicia.

 

Fuente: TN (EB)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas