Herrera Ahuad visitó la ciudad de Alem

 

Durante la mañana de hoy el Sr. Intendente  de Leandro N. Alem Diego Sartori junto al Vicegobernador Dr. Óscar Herrera y  el Director de Vialidad Provincial Waldemar Wolenberg, visitaron el ISAM, dónde fueron recibidos por la comisión directiva con quiénes mantuvieron una reunión, recorrieron la institución y dialogaron con los alumnos y profesores.

 

Luego visitaron la Cooperativa Agroindustrial de Misiones Ltda. Dónde junto a la  comisión directiva, relizaron un recorrido por la Cooperativa que se encuentra en pleno proceso y estuvieron mano a mano con los Colonos quienes se encontraban entregando tabaco.

Para terminar la jornada ambos mandatarios se dirigieron a COFRA dónde fueron recibidos por el concejo administrativo con quiénes mantuvieron una reunión y luego relizaron un recorrido por dicha Cooperativa.

 

Herrera sostuvo: «Estuvimos siempre cerca  de los productores y estudiantes brindando la herramientas para que puedan seguir creciendo en está Misiones que se transforma día a día».

 

Sartori: «agradeció la predisposición del Vicegobernador de tomarse un tiempo y venir a visitar la ciudad de Alem y poder escuchar y dialogar con cada sector para que juntos podamos seguir creciendo y cumpliendo los sueños de cada misionero».

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas