Herrera Ahuad visitó la ciudad de Alem

Herrera Ahuad visitó la ciudad de Alem

 

Durante la mañana de hoy el Sr. Intendente  de Leandro N. Alem Diego Sartori junto al Vicegobernador Dr. Óscar Herrera y  el Director de Vialidad Provincial Waldemar Wolenberg, visitaron el ISAM, dónde fueron recibidos por la comisión directiva con quiénes mantuvieron una reunión, recorrieron la institución y dialogaron con los alumnos y profesores.

 

Luego visitaron la Cooperativa Agroindustrial de Misiones Ltda. Dónde junto a la  comisión directiva, relizaron un recorrido por la Cooperativa que se encuentra en pleno proceso y estuvieron mano a mano con los Colonos quienes se encontraban entregando tabaco.

Para terminar la jornada ambos mandatarios se dirigieron a COFRA dónde fueron recibidos por el concejo administrativo con quiénes mantuvieron una reunión y luego relizaron un recorrido por dicha Cooperativa.

 

Herrera sostuvo: «Estuvimos siempre cerca  de los productores y estudiantes brindando la herramientas para que puedan seguir creciendo en está Misiones que se transforma día a día».

 

Sartori: «agradeció la predisposición del Vicegobernador de tomarse un tiempo y venir a visitar la ciudad de Alem y poder escuchar y dialogar con cada sector para que juntos podamos seguir creciendo y cumpliendo los sueños de cada misionero».

 



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE