Golpe de Flow: Movilfest organiza el primer campeonato provincial de Freestyle

 

El coordinador del Movilfest Misiones, Cristian Acuña, invita al primer certamen de este tipo organizado a nivel provincial, que se realizará este domingo 26 en el Bike Park de la costanera de Posadas (Frente al Brete), desde las 16:00 horas.

 

 

 

“La idea principal es que todos los jóvenes que se destacan en los géneros urbanos y las diferentes culturas artísticas puedan desplegar su talento, y busquen obtener un lugar en el gran escenario del Movilfest que será en noviembre”, contó Acuña.

 

 

 

Es una competencia de 1 vs. 1. Y en la jornada estarán presentes importantes referentes del género que darán un show libre y gratuito. Entre ellos se encuentran Killato, Tubicha y VJ Parra. El gran cierre lo hará el reconocido freestyler a nivel mundial #Sony.

 

 

 

Esta apuesta del Gobierno de Misiones, a través del Movilfest, busca generar un espacio más de expresión para los jóvenes.

 

 

 

“Una vez más apostamos a generar iniciativas interpretando las preferencias de los jóvenes, que puedan hacer fluir sus letras, improvisando, expresando cuestiones que los movilizan, participando en jornadas con otros que comparten la misma pasión”, señaló Acuña.

 

 

 

Los interesados pueden inscribirse comunicándose al WhatsApp 0376-154-586296. También acceder a los requisitos en Facebook, Twitter e Instagram: @MovilFestOficial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas