Fútbol femenino: las misioneras Yamila Rodríguez y Milagros Otazú se quedaron sin Mundial

La delantera de Boca y la defensora de la UAI Urquiza quedaron afuera de la lista de 23 jugadoras, que representarán a la Albiceleste en Francia. 

 

El entrenador Carlos Borrello dio a conocer la lista definitiva de la Selección Argentina para el Mundial de fútbol femenino, que se desarrollará en Francia del 7 de junio al 7 de julio.

 

Las misioneras Yamila Rodríguez y Milagros Otazú (delantera de Boca y defensora de la UAI Urquiza respectivamente) se quedaron fuera de la nómina y no viajarán al viejo continente. Tampoco logró ingresar a la convocatoria Marina Delgado, compañera de Otazú en la “Banda del Furgón”

(Milagros Otazú en un entrenamiento con la Albiceleste)

 

Las 23 convocadas fueron presentadas con un video especial, en el que participaron trabajadores del predio de AFA, Walter Samuel y jugadoras de la selección juvenil.

LA LISTA:

 

Arqueras: Vanina Correa, Gabriela Garton y Solana Pereyra.

 

Defensoras: Virginia Gomez, Adriana Sachs, Gabriela Chávez, Agustina Barroso, Natalie Juncos, Aldana Cometti, Eliana Stábile.

 

Mediocampistas: Mirian Mayorga, Lorena Benítez, Dalila Ippolito, Estefanía Banini, Vanesa Santana, Ruth Bravo, Mariela Coronel.

 

Delanteras: Mariana Larroquette, Belén Potassa, Milagros Menéndez, Florencia Bonsegundo, Yael Oviedo, Soledad Jaimes.

 

(Fuente: TYC Sports)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas