“Es fundamental conocer la realidad desde la mirada del vecino”, dijo Leonardo “Lalo” Stelatto, candidato a Intendente de Posadas

Después de una jornada de intensas lluvias, el Presidente de Vialidad y actual candidato a Intendente de Posadas, Leonardo Lalo Stelatto, recorrió los barrios Villa Bonita, Don Pedro y Los Lapachos, al este de la Ciudad. Para conocer la problemática interna de cada zona y escuchar a los vecinos, donde la mayor cantidad de pedidos  son de mejoramiento de calles e iluminación.

 

En la reunión con los vecinos, Lalo Stelatto explicó algunos de los programa de trabajo que se tendrá al llegar a la intendencia de Posadas. En varias vías de comunicación vial se realizarán estudios de niveles de agua, para hacer un correcto saneamiento para las vertientes de agua natural, de esta manera se solucionará el gran problema de inundaciones que actualmente sufre Posadas: “Es muy importante evaluar la situación desde la mirada del vecino, porque son pedidos para mejorar su barrio y al fin y al cabo, mejorar la calidad de vida de la comunidad”, destacó Stelatto.

 

Además, se solicitó la circulación de los colectivos en los barrios y mayor seguridad en el tránsito. En Villa Bonita, se realizó una apertura de calle la altura de la Rotonda, para que los vecinos y el transporte público tengan una salida más ágil hacia la Ruta Nacional 12 y así acceder al centro de la ciudad.

 

En las zonas recorridas se viene trabajando en la limpieza de los desagües, nivelación de calzada y distribución de material granular. La canalización y limpieza de cordón cuneta, perfilado y entoscado de calles con extrema humedad, y se colocaron alcantarillas en lugares críticos para facilitar el escurrimiento del agua.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas