Será en el Teatro Lírico del Parque del Conocimiento, a partir de las 20:30. Estará Jorge Suligoy junto a artistas de Capioví, Andresito, Apóstoles, San Pedro y Alem.
Nació oficialmente en marzo (se venía gestando desde antes) como un medio para “fomentar el rescate y la visibilidad de los valores”, a través de la música y con un objetivo definido, “el de construir y reforzar la identidad misionera” con el arte como recurso para hacerlo.
Luego de visitar cinco municipios, el programa “Tras la Huella de Andresito” llega a su fin y se despedirá con una gran gala de cierre, este viernes 24, en el Teatro Lírico del Parque del Conocimiento, que fue, a través de su presidenta Claudia Gauto, uno de los organizadores del proyecto, junto al artista santafecino Jorge Suligoy.
El show comenzará a partir de las 20:30. Suligoy estará acompañado por artistas misioneros provenientes de Capioví, Andresito, Apóstoles, San Pedro y Alem, quienes serán los encargados de bajarle el telón a la obra.


Destacan lo determinante de la cultura, lo social y el deporte para escaparle al mundo de las adicciones
Se realizó el Foro de Innovación de Misiones en el Parque del Conocimiento
Proyectarán dos cortometrajes en el marco de la Asamblea estudiantil inclusiva 2019






