Centro de investigadores promueve un debate entre candidatos a gobernador de Misiones

Un grupo que se define como un conjunto integrado por investigadores y profesionales independientes invitó a los candidatos a gobernador a participar de un debate abierto que pretende realizar el 29 de mayo en la Facultad de Ciencias Exactas de la UNaM. Proponen una dinámica similar a la utilizada en el debate de candidatos a presidente de 2015.

 

El centro de investigadores Proyectar, que se define como un grupo de académicos y profesionales independientes, invitó hoy a los candidatos que competirán por la gobernación de Misiones a participar de un debate abierto que girará en torno a cinco ejes temáticos: desarrollo económico; infancia y adolescencia; salud, seguridad y servicios públicos, urbanización y medio ambiente y democracia y republicanismo.

 

Cada candidato tendrá el mismo tiempo para referirse a cada uno de los temas propuestos y al final habrá cada participante tendrá dos minutos para pronunciar un discurso de cierre.

 

Además cada candidato tendrá la posibilidad de hacer una pregunta a sus pares.

 

Los organizadores pretenden realizar el debate el miércoles próximo, a las 19 horas en el aula magna de la Facultad de Ciencias Exactas de la UNaM.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas