Indignante: se bajó del auto y prendió fuego a dos personas en situación de calle

 

Dos personas en situación de calle fueron incendiadas por un hombre que aún no pudo ser identificado, pero que es intensamente buscado por la Policía. El episodio ocurrió debajo de la avenida General Paz en Buenos Aires, el video se viralizó con fuerza durante las últimas horas.

 

Las imágenes de la agresión muestran cómo el atacante se baja de un auto Volkswagen, a plena luz del día, y rocía a las víctimas con un bidón de combustible. Incluso, recibe ayuda de un cómplice y acto seguido los ataca con fuego.

 

“Pedazo de rastrero, la concha de tu hermana, gil“, grita uno de los agresores antes de escapar. El brutal ataque ocurrió hace tres semanas sobre la avenida Alberdi, debajo de la autopista General Paz, y toda la secuencia fue filmada por los ocupantes del vehículo.

 

A partir de la viralización del video, que no supera los 30 segundos, la Policía de la Ciudad impulsó una investigación para intentar encontrar tanto a los damnificados como a los atacantes.

 

De acuerdo a la información oficial, una de los hombres agredidos llegó por sus propios medios a un hospital porteño con fuertes quemaduras en su rostro y en sus brazos. Allí, permaneció internado durante algunos días y luego recibió el alta. No obstante, la otra persona no se presentó en ningún sanatorio y sigue desaparecido.

 

Mientras tanto, la Policía de la Ciudad de Buenos Aires sigue inspeccionando el video que registraron las cámaras ubicadas en la zona para poder dar con el auto en cuestión. En el caso interviene Gonzalo Viña, titular de la Fiscalía N° 39, quien caratuló el expediente como “averiguación de ilícito”.

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas