El vacunatorio móvil de Oberá ya recibió las dosis antigripales que faltaban y retoma las aplicaciones

Horacio Mielneczuk, director de Salud en la zona centro de la Provincia, indicó que la provisión de vacunas antigripales continúa normalmente en el vacunatorio móvil instalado en Oberá. Tal como lo aseguró el ministro de Salud, Walter Villalba, durante el fin de semana llegó una tercera etapa de las dosis enviadas por Nación.

Horacio Mielneczuk en Canal 12.

 

En los Centros de Atención Primaria de la Salud de esa ciudad, en tanto, la disponibilidad de dosis no se vio interrumpida. “El viernes nos dimos cuenta de que no nos iban a alcanzar las suficientes y desde el Ministerio de Salud nos informaron que el sábado llegarían más vacunas”, indicó Mielneczuk.

Fue así que ayer no se atendió en el consultorio móvil pero hoy, tras recibir el pedido solicitado, volvieron a brindar servicio a la población. “Se subsanó la situación y ya tenemos las dosis para esta semana. El consultorio móvil demanda entre 400 y 500 vacunas diarias”, especificó en comunicación con Canal 12. La zona centro, hasta el momento, recibió ya unas 17.000 dosis.

A.B.V.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas