TC en Posadas: comenzaron los trabajos en el Autódromo Rosamonte

El fin de semana, el Automóvil Club Misiones comenzó con los trabajos  en el Autódromo “Rosamonte” de Posadas  para recibir la octava fecha de la temporada del Turismo Carretera. La máxima que se presentará el fin de semana del 7 de julio.

 

De esta manera, por parte del club organizador se intensificaron los trabajos de cara a la fecha que poco a poco se acerca.

 

El titular del ACM, Carlos Malarczuk comentó sobre lo que se comenzó realizar: “sobre todo se empezó a trabajar en la cama de leca, removiendo las mismas a 60cm de profundidad. Además, profundizando los lugares de rastreo”.

 

En los próximos días estarán las entradas a la venta

 

En un precio único en estos tiempos y para incentivar al público de la región, las entradas generales costarán solo $350 (Portón 3) para todo el fin de semana de competencia. En cuanto a los demás sectores, en el Portón 1 (la zona de la isla Rosamonte) tendrá un costo de $500 y el portón 2 (antes del ingreso a boxes) será de $600. Mientras que para los BOXES y poder vivir de cerca la pasión del TC cerca de los pilotos será de $1.000.

 

Las entradas serán de forma anticipadas y se venderán en las agencias de quinielas del IPLyC y las sucursales de Crediser de todo Misiones, Corrientes y Chaco. Además, se informarán próximamente los puntos de venta habituales por parte del ACM.

 

De esta forma, los fanáticos de las distintas marcas, seguidores de los pilotos más populares ya pueden ir organizándose para vivir el #TCenPosadas en el “Rosamonte”, que ya es un clásico de los últimos años.

 

Ardusso de la mano de Torino, último ganador en el circuito posadeño.

 

Recordemos que en la edición del 2018, ganó por primera vez el piloto santafesino Facundo Ardusso con un Torino del Renault Sport Team, sumando un nuevo festejo de esta marca en la tierra colorada. El podio de aquella vez lo habían completado: Agustín Canapino (Chevrolet) y Juan Martín Trucco (Dodge).

 

 

 

Prensa ACM

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas