Rotos de Amor en el Montoya: Gustavo Garzón y Víctor Laplace adelantaron detalles del espectáculo…Adquirí aquí las entradas por Internet

En una divertida puesta en escena que atrapa recuerdos, reflexiones y poesía, -junto a Pepe Soriano y Osvaldo Laport-, protagonizarán esta comedia que relata historias de desamor. El espectáculo tendrá lugar el domingo 26 de mayo a las 19:30 en el Auditórium del Montoya. Los dos actores hablaron con Misiones Online y contaron detalles de la obra. Ingresá aquí y adquirí las entradas por Internet en Compras Misiones.

Cuatro visitadores médicos encuentran dificultades en el camino por construir una relación en una serie de cuadros cómicos y de forma divertida y cercana. Para esclarecer el entramado de esta obra escrita por el actor argentino Rafael Bruzza, este medio dialogó con el actor Gustavo Garzón quien adelantó:

“Es una hermosa obra, de un gran contenido poético, muy cómica y muy inteligente a la vez. Habla de cuatro hombres que sufren por amor, que por distintas razones no tienen mujer y que les gustaría tenerlas y buscan la manera de curar ese sufrimiento del amor a través de distintas fórmulas, algunas graciosas y otras no tanto. Es un juego de actores, quienes tenemos el lujo y el honor de estar con Pepe Soriano; para mi gusto nuestro mejor actor vivo en la Argentina y es un placer, la gente lo recibe muy bien”.

En este marco, el actor también recordó su paso por la capital provincial en años anteriores: “Estuve en Posadas en otras oportunidades. El año pasado estuve haciendo Como el Culo. Yo soy un enamorado de esa costanera que tiene Posadas, me encanta. Conocí la ciudad gracias a una diputada llamada Julia Perié que me invitó en una oportunidad y allí me enamoré de esa ciudad, así que con gusto voy a volver a estar ahí. Más allá de las expectativas de la obra, que uno siempre las tiene, también tengo la expectativa de caminar esa costanera tan bonita que tienen”.

Para finalizar, describió el momento actual del teatro en la Argentina y consideró: “En Argentina existen muchas obras, tanto buenas como malas, esto da a entender que la creatividad sigue latente y las ganas de hacer teatro también, pero hay poco público y es por la crisis. La gente sigue asistiendo, pero menos. Antes íbamos al interior del país con la expectativa de que haya 300 personas en la sala y ahora vamos con la expectativa de 200 y ojalá las tengamos, pero esto es así, es la triste realidad”.

Por su parte, el actor Víctor Laplace recordó: “En Posadas estuve desde siempre. Porque hace muchos años, con el querido director Eduardo Mignogna hicimos una serie que se llamaba Horacio Quiroga, entre personas y personajes. Una hermosa serie y he ido muchas otras veces para hacer una película, para trabajar con directores de allá, después hemos hecho una película en Iguazú, así que tengo mucho recorrido hecho y tengo amigas y amigos en Posadas a quienes espero ver el 26 de mayo en el Auditórium del Montoya”.

 

AVD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas