Puerto Rico: desmienten la intoxicación por la ingesta de drogas en una fiesta realizada este fin de semana

Walter Weber, jefe de Bomberos de Puerto Rico, habló sobre los incidentes producidos durante una fiesta realizada en la costanera en la madrugada del domingo, a partir de la cual quedaron hospitalizadas dos jóvenes. Al respecto desmintió los comentarios que exponían que las jóvenes fueron drogadas, ya que los análisis médicos confirman una intoxicación por mezcla de bebidas alcohólicas.

Walter Weber, jefe de Bomberos de Puerto Rico, en Radio Libertad.

 

 

Se trató de una fiesta realizada en un Pub de la costanera de Puerto Rico, desde donde los bomberos recibieron una llamada de la policía en la que manifestaban que había una chica descompuesta. Cuando concurren al lugar, y viendo a la joven en estado de inconciencia la derivan al hospital, en donde  se encontraba otra muchacha en las mismas condiciones, explicó Weber en una entrevista a RADIO LIBERTAD.

 

Se hicieron los análisis competentes y los resultados fueron que la intoxicación fue producida por la mezcla de bebidas. Por lo cual desde la entidad de los bomberos desmienten los comentarios que vienen circulando con respecto a las drogas.

 

Los jóvenes que participaron del evento eran mayores de edad y se trata de la segunda fiesta de este tipo, a la que llaman “Conservadora Night”; la primera no tuvo incidentes, a diferencia de esta, destacó Weber. A lo que agregó que Puerto Rico es una localidad en la que siempre hay controles policiales, los cuales no faltaron ese día.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas