Preocupación en Brasil: continúa la búsqueda del turista argentino que se metió al mar y desapareció

Se trata de Juan Pablo Riba, de 44 años, de Chivilcoy. Estaba de vacaciones en Barra de Tijuca. La información fue compartida en el portal de periodismo ciudadano.

Los equipos de rescate de Río de Janeiro siguen con las tareas de búsqueda para encontrar a un turista argentino que desapareció en las aguas de la playa de Barra de Tijuca, en Río de Janeiro, Brasil.

Del operativo participan helicópteros, drones, jet skis y buzos. El hombre desaparecido fue identificado como Juan Pablo Riba, un empresario de 44 años oriundo de Chivilcoy, provincia de Buenos Aires, según consta en la denuncia realizada por la persona que lo acompañaba en la Comisaría Especial de Apoyo a Turistas.

El jueves pasado, Riba se metió al mar al atardecer y las olas lo alejaron de la orilla de la playa Praia do Pepê. Según informó el medio local La Razón de Chivilcoy, la mujer que lo acompañaba contó que llegaron al hotel, dejaron las valijas y se fueron de inmediato a la playa.

Después de unos minutos en el mar, la turista argentina fue golpeada por una serie de olas que la llevaron de vuelta a la playa, mientras que Riba fue arrastrado por la corriente.

Las personas que pasaban por la orilla llamaron al Cuerpo de Bomberos, quienes hicieron búsquedas por la región, pero las interrumpieron debido a la baja visibilidad durante la noche del jueves. Las tareas fueron retomadas al día siguiente pero hasta el momento no hay noticias del empresario.

 

(TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas