Posadas: Oscar Herrera Ahuad y «Lalo» Stelatto participaron de un operativo del PAS en el barrio Los Paraísos

El titular de Vialidad Provincial Leonardo“Lalo” Stelatto, candidato a Intendente de Posadas y el vicegobernador, Oscar Herrera Aguad, candidato a Gobernador de Misiones, compartieron con los vecinos del barrio Los Paraisos un nuevo operativo del Programa de Asistencia Solidaria (PAS) que se llevó a cabo en la Escuela Primaria Nº 167 “Misión Cooperativa”. En el cual entregaron elementos para niños recién nacidos como cunas, bolsos, pañales y sillas de comer para bebés.

 

La actividad es impulsada por la Presidencia de la Cámara de Representantes, Ing. Carlos Rovira,  el Gobierno de la Provincia de Misiones, Gobernador Hugo Passalacqua, y la Vicegobernación,  y extiende servicios sociales y de atención primaria a los vecinos de diferentes puntos de la Ciudad.

 

Este programa solidario tiene más de una década de vigencia, siendo parte de la política inclusiva, con el objetivo de brindar el acceso gratuito a distintos servicios a los vecinos de los barrios posadeños, atención primaria de la salud y clínica general, calendario anual de vacunación, certificado de aptitud física,  oftalmología, odontología, prótesis dentales, óptica, documentación, bioquímicos, peluquería, y asesoramiento jurídico contable entre otras prestaciones.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas