Posadas Canta a la Patria con una gala de lujo en el Montoya

Será este viernes, desde las 21 y con entrada libre y gratuita.

 

Este viernes 24 de mayo la tradicional gala “Posadas Canta a la Patria” saldrá a escena en el auditorio del Instituto Antonio Ruiz de Montoya, de la calle Ayacucho (entre La Rioja y Córdoba). Bajo la organización de la secretaria de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Posadas se pondrá en exhibición una cartelera de lujo y patriótica a partir de las 21 horas, con entrada libre y gratuita, hasta llenar la sala en cuestión.

 

En el hall de entrada del Montoya, en la previa de la gala, habrá un particular recibimiento con las intervenciones del Taller Infantil de Danzas Folclóricas, del Programa Municipal MejorArte, entre otras sorpresas patrias y culinarias.

Ya sobre el escenario y cuando el reloj marque las 21, se podrá ver en escena a la Orquesta Folclórica Municipal, a la solista Susana Moreno, a la Escuela Municipal de Danzas María Luisa Alonso de Zambrano, al dúo Lira Verá, a la Escuela Superior de Danzas, a la obra de teatro “El Revés de Alicia” -integrada por Paula Parodi y Anotonella Quintana-, al Ballet España, al Coro de Niños y Jóvenes del Parque del Conocimiento y del Grupo Late. Asimismo, se contará con la actuación especial del grupo Los Mitá, de Dos de Mayo, tras sus destacadas presentaciones en el interior de la provincia y en Posadas con su exitosa gira 2019.

 

Ya a las 0.00 horas se entonarán las estrofas del Himno Nacional, en la voz de Leonardo Baigorria y el acompañamiento musical de Mauricio Pérez; para dar paso luego al cierre patriótico del 25 de Mayo, con la interpretación del “Pericón Nacional” y un solo grito de “Viva la Patria”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas