Martín Goerling: “Queremos mostrar que somos una alternativa a la Renovación”

El director Ejecutivo de la EBY, Martín Goerling, habló de las campaña política de cara a las próximas elecciones y consideró que en Misiones hasta el momento todo se ha dado en paz. «Se pudo hacer una campaña tranquila. Lo que queríamos era decir lo que pensamos y mostrar que somos una alternativa a la Renovación», dijo.
Respecto a las inquietudes que notan en este tiempo que Cambiemos ha iniciado su campaña, el funcionario dijo que “hablando con la gente encontramos muchos ejes para trabajar y desde años, no solamente en este año de campaña, la gente lo que quiere es que al levantarse pueda contar con agua, con luz, que los caminos estén en condiciones y en el interior vemos muchas necesidades en materia de salud”, agregó.
En función de lo que se habla en el ambiente respecto a cómo está midiendo el espacio al cual pertenece, indicó que “no tenemos números pero sí notamos que en la mayoría de las encuestas hay mucha gente que aún no decidió el voto y la ley de lemas siempre distorsiona la voluntad del elector. Si sentimos que el misionero necesita un cambio y vamos a esperar que el 2 de junio puedan dar un salto para adelante”.

Entrega de títulos

 

El director ejecutivo de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) Martín Goerling, junto al Escribano General de Gobierno de la Nación, Carlos D´ Alessio y funcionarios de la Agencia Administradora de Bienes del Estado (AABE) entregaron hoy los títulos de propiedad a 41 familias del barrio San Isidro.

 

Las familias beneficiadas pertenecen a los barrios Tiro Federal, El Brete y Mártires. Hasta hoy se entregaron 741 títulos de propiedad.

 

El sector Reasentamiento y la Delegación Jurídica de la EBY continúan con los relevamientos vinculados a la continuidad de las firmas y entrega de la documentación de las viviendas, en una tarea coordinada con autoridades nacionales de la Agencia de Administración de Bienes del Estado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas