Los empleados de comercio de Posadas recibirán un aumento del 30 por ciento a partir de junio

Desde el Sindicato de Empleados de Comercio de Posadas informaron que a partir del próximo mes  los empleados del sector comercial percibirán en sus salarios un aumento del 30 por ciento y en dicho acuerdo se destaca la ayuda que proporcionaron los programas “AHORA”, impulsados por el Gobierno provincial.

Benigno Gómez en Canal 12.

 

Benigno Gómez, Secretario General de Comercio de Posadas, habló sobre esta suba del salario y al respecto dijo: “Fue algo muy discutido, entendiendo de cómoestá la situación en general”, a lo que agregó la importancia que tuvieron los programas AHORA, destinados al incentivo del consumo.

 

El representante del Sindicato sostuvo, en una entrevista a Canal 12, que lo que ayudó a inyectar más dinero al circuito económico y permitió  una reactivación de los comercios fueron estas ayudas del Gobierno: “Creemos que con estos planes del “AHORA” se ayudó a  contener el empleo en la provincia de Misiones, al comercio en general”, afirmó.

 

“Ahora Misiones” nace de un convenio entre el Gobierno Provincial, La Cámara de Comercios e Industrias de Posadas, la Confederación Económica de Misiones y el Banco Macro. El mismo está destinado a otorgar bonificaciones y facilidades de financiamiento, y al mismo se adhieren hoy más de 600 comercios.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas