Jujuy: golpearon a un nene de nueve años hasta dejarlo inconsciente en el baño de una escuela

La víctima de bullying fue atacada por un grupo de alumnos mayores. De acuerdo a la madre, lo patearon en el piso y le dieron la cabeza contra la pared.

Un nuevo caso de bullying sacudió a la capital jujeña después de que se conociera que un nene de nueve años fue brutalmente golpeado por otros alumnos en el baño de una escuela. Tras el ataque, la víctima debió ser internada en el Hospital de Niños.

La denuncia fue realizada el sábado pasado en la seccional primera por la madre del chico, Griselda Gutiérrez, de 30 años, luego de que su hijo recibiera el alta médica tras permanecer internado tres días. «Le tuvieron que hacer estudios para ver si no tenía ningún derrame», contó la mujer.

En diálogo con el diario Somos Jujuy, Gutiérrez denunció que su nene es víctima de bullying desde hace mucho tiempo y no es la primera vez que es golpeado por parte de otros alumnos mayores que él en la escuela «Antonio Rocha Solórzano». «Esos chicos tienen problemas con varios alumnos, y no es justo que yo cambie a mi nene de escuela por ellos», remarcó.

De acuerdo a la madre, todo comenzó el miércoles cuando cuatro alumnos de otros cursos empujaron a su hijo y lo golpearon contra la pared hasta dejarlo inconsciente. Otros compañeros que vieron al chico en el piso alertaron a las autoridades de la institución. Según la versión de Gutiérrez, ella se enteró por una vecina que su hijo había sido trasladado en ambulancia al hospital.

Si bien el caso de bullying ocurrió la semana pasada, recién trascendió este lunes tras la denuncia policial y la convocatoria que realizaron para este lunes por la tarde los padres del agredido para reclamar respuestas de las autoridades del colegio.

(TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas