El IMAX frotó la lámpara y trae a Aladdin desde el jueves…Ingresá aquí y adquirí las entradas por Internet

Esta semana el IMAX del Conocimiento presenta uno de los clásicos de Disney más esperados. Con dirección de Guy Ritchie y protagonizada por Will Smith. En su semana de estreno, en los intervalos entre funciones se podrá disfrutar de una performance del Ballet del Parque del Conocimiento. Ingresá aquí y adquirí las entradas por Internet en Compras Misiones.

Aladdín es un film musical de aventura y fantasía romántica dirigida por Guy Ritchie y basada en un guión escrito por John August, Ritchie y Vanessa Taylor, y co-producido por Walt Disney Pictures, Lin Pictures y Marc Platt Productions.

Es una adaptación en imagen real de la película animada homónima de 1992 de Disney, la cual está basada en el cuento árabe, del mismo nombre de Las mil y una noches, en la película El ladrón de Bagdad (1970) y en la interpretación francesa hecha por Antoine Galland.

Aladdin (Mena Massoud) es un adorable pero desafortunado ladronzuelo enamorado de la hija del Sultán, la princesa Jasmine (Naomi Scott). Para intentar conquistarla, acepta el desafío de Jafar (Marwan Kenzari), que consiste en entrar a una cueva en mitad del desierto para dar con una lámpara mágica que le concederá todos sus deseos. Allí es donde Aladdín conocerá al Genio (Will Smith), dando inicio a una aventura como nunca antes se imaginó.

 

Se suman el Ballet y el Coro del Parque

Los bailarines del Ballet Oficial del Parque del Conocimiento ofrecerán una performance con los personajes más importantes de la película. Con la actuación de Beatriz Boos como Jazmín, Thales Gea como Aladdín, Joel Ríos como el Genio y Ángelo Gamarra Gimenez como Jafar. Además contará con las Odaliscas: Victoria Solari, Valentina Sosa, Laura Lasa, Agustina Palacio y Valentina Zagurak, quienes tendrán el acompañamiento musical a cargo de los solistas invitados: Yamila Maman Orfali (Soprano) y Franco Weber (Tenor), integrantes del Coro Estable del Parque del Conocimiento.

El espectáculo coreográfico y musical se realizará en el intervalo entre las funciones de cada día

 

Cartelera del IMAX del Conocimiento del jueves 23 al domingo 26 (3D APT)

Jueves 23

18.00 Aladdín (3D Castellano)

21.00 Aladdín (3D Subtitulada)

 

Viernes 24

18.00 Aladdín (3D Castellano)

21.00 Aladdín (3D Subtitulada)

 

Sábado 25

15.00 Aladdín (3D Castellano)

18.00 Aladdín (3D Castellano)

21.00 Aladdín (3D Castellano)

 

Domingo 26

17.00 Aladdín (3D Castellano)

20.00 Aladdín (3D Castellano)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas