Fútbol: con Messi, Agüero y Di María, Scaloni confirmó a los 23 que jugarán la Copa América en Brasil

La tan ansiada renovación de la Selección argentina llegó. En partes. Todavía quedan algunos jugadores, de gran nivel en Europa, que están en la lista de 23 que Lionel Scaloni dio a conocer para jugar la Copa América. Lionel Messi, Sergio Agüero, Ángel Di María, y Nicolás Otamendi son los históricos que sobrevivieron a la «limpieza» después del Mundial de Rusia. Paulo Dybala, Franco Armani, Nicolás Tagliafico y Marcos Acuña, son algunos de los «nuevos» que también sobrevivieron a la escoba del DT.

El que otra vez mirará desde afuera el torneo es Mauro Icardi, que no está pasando un buen momento futbolístico, enfrentado con compañeros y dirigentes del Inter.

A la lista también la completan jugadores de buen presente como Geovanni Lo Celso, de gran temporada en el Betis, y Leandro Paredes, flamante incoporación del PSG. También están Lautaro Martínez, Ángel Correa, Germán Pezzela, Ramiro Funes Mori, Rodrigo de Paul, Guido Rodríguez, Juan Foyth, Roberto Pereyra y Agustín Marchesin.

También fueron citados futbolistas que se destacaron en el ámbito nacional como Esteban Andrada, Matías Suárez, Exequiel Palacios y Renzo Saravia.

La Argentina, cabeza de serie del Grupo B, debutará el 15 de junio ante Colombia, en Salvador; luego, el 19, jugará con Paraguay, en Belo Horizonte, y cerrará la etapa el 23, contra Qatar, en Porto Alegre.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas