#Elecciones2019: el Vicegobernador Oscar Herrera Ahuad ratificó la continuidad de una gestión de gobierno dinámica

El actual vicegobernador de Misiones y candidato a Gobernador por la Renovación Oscar Herrera Ahuad, dijo que si el pueblo de la tierra colorada los apoya con su voto seguirán trabajando para que la política del Estado provincial siga siendo dinámica, ejecutiva y resuelva las demandas de la gente. Admitió que es suyo el audio que se viralizó en las últimas horas por las redes sociales donde se lo escucha decir “al que no labura se tiene que ir. Van a tener que laburar y mucho y el que no labura gracias y hasta mañana”, en una breve y clara descripción de lo que pretende sea su gestión al frente del Ejecutivo Provincial.

Oscar Herrera Ahuad en FM Show.

 

 

En diálogo con FM Show, el Vicegobernador Oscar Herrera Ahuad dijo que no tiene sentido formar parte de un equipo de trabajo que no pueda dar respuestas a lo que la gente necesita. “La vía burocrática hace que muchas no se resuelvan las cosas. La acción para resolver los problemas está por encima de las intenciones. A mí no me gustan las intenciones sino las acciones. Lo que uno quiere para trabajar es la compañía de un gabinete con gente con mucha acción y trabajo. Que la gente pueda interactuar y no que alguno le diga no yo no te puedo resolver tal o cual cuestión. Cada uno de los funcionarios de gobierno puede direccionar al misionero que busca ayuda, porque si no tiene las herramientas sabe quien las tiene y debe darle una respuesta”.

 

Reforzando la impronta de trabajo del gobierno de la Renovación, reconoció que aún siendo vicegobernador llega a los pueblos más alejados de Misiones hay personas que no lo reconocen o no tienen idea de qué función cumple, solamente sabe que es un político. “La gente no te identifica si estas en qué área o si perteneces a Salud o Desarrollo Social, sabe que sos un funcionario del Estado y te entrega un papelito. Lo que yo no quiero es que le digan a esa persona que ese tema no le corresponde, eso no va a estar en la boca de mis funcionarios.  Buscamos todo lo contrario,  que pueda darle una respuesta, o simplemente le diga si señora yo le gestiono. Porque si no es del área de ese funcionario, él sabe a quién consultar porque tiene el número de teléfono de sus pares. De esa manera se involucra al funcionario, de todos los niveles”, explicó.

 

Sobre ese tema puntualmente dijo que en los actos de gestión siempre llega algún misionero o misionera con un pedido, con una demanda o con ese papelito, a quien para hacerlo de una forma más práctica, muchas veces con su celular, le saca una foto y se lo envía al responsable del área en cuestión, acción que muchas veces incluso genera una respuesta inmediata.

 

“Si la gente de da un papel, mirarlo. No es muy difícil, Yo le saco una foto y se lo envió al funcionario del área que corresponde. Al rato me contesta, incluso se le puede contestar a la gente en el mismo momento. Pero es verdad, van a tener que laburar y mucho”, sentenció.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas