Diego Maradona seguirá en Dorados por dos años más

 

Diego Maradona seguirá al frente de los Dorados de Sinaloa por dos años más. Tal como adelantó Toda Pasión, el astro argentino arregló su continuidad con el pedido expreso de reforzar el plantel para tratar de pelear el ascenso. Su abogado, Matías Morla, confirmó además, que el exfutbolista viajará a la Argentina para operarse de un hombro y llegará esta noche.

 

Maradona le hizo tres pedidos fuertes a la dirigencia de Dorados para aceptar renovar el contrato luego de una buena temporada al frente el equipo al que llevó a las finales del torneo Apertura y Clausura que jugó ante San Luis.

 

El primer pedido de Diego fue firmar por dos años. Quiere apostar a un proceso de trabajo que no dependa de los resultados de un campeonato. Además, quiere tener la posibilidad de incorporar refuerzos de jerarquía para lograr el ascenso. El tercer punto está relacionado con el anterior porque considera que tiene que dar de baja a varios futbolistas del actual plantel.

 

«Yo les pido un proyecto de dos años con presupuesto para comprar los jugadores que me gusten. También tengo que hacer una limpieza de jugadores que ya no van con el juego que tenemos», aseguró Maradona en una entrevista con Univisión de México.

 

Por otro lado, Diego retornará esta noche a la Argentina para someterse a una operación en el hombro izquierdo, que estará a cargo del médico Jorge Batista.

 

Fuente: TN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas