“Cristina va a poder probar que la imputación es absolutamente falsa”, dijo Alberto Fernández sobre el juicio que enfrenta su compañera de fórmula

“Cristina va a poder probar que la imputación es absolutamente falsa”, dijo Alberto Fernández sobre el juicio que enfrenta su compañera de fórmula

El precandidato presidencial calificó como “tirada de los pelos” la causa que investiga a su compañera de fórmula, cuyo juicio oral se desarrolla durante esta jornada.

 

El precandidato presidencial Alberto Fernández se refirió al comienzo del juicio contra su compañera de fórmula y exmandataria, Cristina Fernández de Kirchner, en el que se investiga la concesión de obras en Santa Cruz, cuyo principal beneficiario fue el empresario Lázaro Báez. En ese sentido, el exjefe de Gabinete precisó que la senadora de Unidad Ciudadana es “inocente”.

 

“Estoy seguro de que Cristina va a poder probar que la imputación es absolutamente falsa. Estoy seguro de que va a poder probar su inocencia. Es un disparate que esté involucrada en esta causa”, aseguró dirigente justicialista momentos antes de partir desde Santa Cruz, provincia que recorrió este lunes en su primer acto de campaña, hacia la ciudad de Buenos Aires, según consignó el sitio Todo Noticias.

 

El exfuncionario opinó que el juicio por el caso Vialidad, en el cual se investigan presuntos delitos de corrupción cometidos durante la gestión kirchnerista es “tirado de los pelos”. Fernández, citado como testigo en la causa, coincidió con su compañera de fórmula en que “definitivamente” se trata de una persecución en medio de la campaña electoral.

 

“Empezaron este juicio tirado de los pelos. Si analizan las cosas como jurídicamente corresponde, respecto de Cristina no le van a cargar culpas”, sentencio el postulante presidencial.

 

Consultado acerca de la situación de los otros involucrados la causa, tanto el exministro de Planificación Julio De Vido; como el exsecretario de Obras Públicas, José López y el empresario Lázaro Baéz, Fernández respondió: “No voy a opinar más nada sobre el resto de los imputados. Hablo de lo que estudié, que es la situación de Cristina”.

 

FUENTES: TN – Perfil



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE